(Español) Rodando el límite. Autogestión y disparate, un nuevo proyecto de La rara troupe apoyado por la convocatoria Art for Change de la Caixa

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Rodando el límite. Autogestión y disparate es el titulo elegido por La rara troupe para convocar a un grupo de personas con intereses combinados tanto en el audiovisual como herramienta (de expresión, creación e investigación) como en el malestar psico-social. El propósito es hacerlo extensible a colectivos y personas que se sitúan en “los márgenes” de lo que se entiendo por normalidad, tanto en lo referido a cuestiones de salud mental como a cuestiones físicas, laborales o sociales en sentido amplio.

El proyecto se propone indagar en unas metodologías inversas, donde es La rara troupe la que actúa como mediodora con otras personas, afectadas o interesadas por problemas de salud mental.

El proyecto ha recibido el apoyo de la Convocatoria Art for change de La Caixa.


Invitación

Calendario de trabajo
– 14/01/2020: Taller con el cineasta Alberto Gracia.
– 19/05/2020 – 15/06/2020: Taller sobre sonido y palabra con la artisa Ainara LeGardon.
– 23/01/2020 – el 25/06/2020: Taller semanal donde se realizarán lecturas, visionados y se trabajará en el desarrollo de un guion o idea para la grabación, a partir de ejercicios prácticos y reflexiones compartidas. Será también cuando se realice el montaje del vídeo.

* A partir de marzo nos estamos reuniendo online debido a la situación de confinamiento.

Con el apoyo de