El LAAV_ en Cine por venir

Entre el 8 y el 11 de marzo el LAAV_ en Cine por venir, foro de intercambio, exhibición, producción y reflexión en torno al cine y la imagen contemporánea:

IMAGEN. 8 de abril, 18.30h. IVAM: Proyección de vídeos en proceso de los proyectos La Rara Troupe, Puta mina y Teleclub. Con Belén Sola y Chus Domínguez. Presentación y diálogo con el público tras la proyección.

PALABRA. 9 de abril, 18:30, IVAM: Encuentro en torno a las diferentes posiciones, experiencias y posibilidades de representación y articulación de “comunidades, colectivos y procesos fílmicos”. Con los equipos de Cine por venir, LAAV_ y Rubén Marín (Proceso Orriols Convive), Isabel Caballero (Cabanyal Íntim), Lluis Benlloch/ Mireia López (La Dula i Escoltem Velluters), Mariví Martín (Taller Placer), entre otras.

CpV
Imagen cortesía Cine por venir

ACCIÓN. 10-11 de abril, Las Naves: Taller con Chus Domínguez, Estrategias colectivas de auto-representación. Re-tomando el cine como un arte compartido. Pensar el cine como experiencia colaborativa. Hacer un cine que comprenda tanto la voz de los individuos como la de una comunidad. Experimentar con una práctica fílmica que hable de nosotros/as y de ellos/as, pero que hable desde nosotros/as. Utilizar el cine como herramienta de creación-investigación aplicada a contextos culturales y sociales. Firmar el cine en comunidad (o no firmarlo). Re-tomar el cine como un ejercicio ciudadano a la vez que artístico.